Operación Oinarinak 2018

Gazteleraz >>

Fin de semana en Gorliz

 

Antes del Verano de 2018 los oinarinak realizaron su ultima operación, la cual era ir al camping de Gorliz. Esto supuso mucho trabajo por parte de la chavalareia.

 

Lo primero de todo fue fijar una fecha en la cual todos los rameros pudiesen estar presentes. Una vez conseguido eso, se pusieron manos a la obra. Se dividieron en 2 patrullas diferentes. Unos se encargaron de llamar al camping donde nos íbamos a alojar, otros mientras gestionaron el transporte. El pequeño proyecto iba adelante, entonces llego el tea que mas discusión trajo el MENÚ.

 

Me acuerdo perfectamente de la primera frase de uno de los chavales.

-Espero que en el menú no haya ni mayonesa, ni lechuga. Yo quiero Choco bollos.

Consiguieron ponerse de acuerdo y encontrar un menú acorde con los gustos de todos. Una vez  concretado el presupuesto, el siguiente paso fue la auto financiación. Para conseguir el dinero que necesitaban prepararon pinchos, bizcochos, sándwiches…

Era fácil encontrar a nuestros adolescentes en la salida de la iglesia vendiendo comida.

 

Consiguieron su objetivo y entonces un fin de semana de junio se fueron a Gorliz. Una vez ahí,montaron la tienda de campaña, dejaron as mochilas y se fueron a la playa a dar un paseo. Durante el fin de semana jugaron a miles de juegos, se bañaron una y otra vez en la playa, intentaron hacer su propia comida y por ultimo ,pero no menos importante, todos se quemaron, incluso los monitores.

Fue un fin de semana ideal, lleno de sonrisas, buenos momentos y poca crema de sol.

 

BETI PREST!

 

Partekatu!