EMPEZANDO CON GANAS ESTE 2019

Gabon kilimusers!


Este fin de semana nuestros koskorrak han hecho juegos pensados por ellxs mismxs, han hablado de lo que les gustaría hacer durante el curso y después de leer un cuento para reflexionar han recitado la oración de kos.

Kaskondoek errege bikingoa ezagutu dute; lapurketen denborandia hastear dago eta herrialdea babestu behar dute; horretarako Arrigorriagako mapa marraztu dute eta defentsak kokatu; horrez gain, familian, beren buruarekin, lagunekin eta herrialdean helburuak jarri dira defentsak askoz handiagoak izateko.

 

Lxs oinarinak han descubierto cuales van a ser las patrullas para preparar la operación y han hecho una primera lluvia de ideas de cuál puede ser su operación.

 

Los azkarrak han trabajado una  parte importante de su paso por esa rama, la cual  es preparar una empresa con la que aportar como rama un granito de arena para mejorar nuestro entorno. Este fin de semana han dedicado tiempo a pensar qué empresa hacer y han sacado buenas ideas que tendrán que concretar pronto para poder ponerse manos a la obra.

 

Las trebeak han pasado de ser trebegaiak a ser trebeak 1. Para ello han hecho un pequeño repaso de su proceso y lo que ha significado para ellas.

 

El domingo participamos todos juntos de la misa familiar en Arrigorriaga.

Ondo lo egin 😎💪🏽 bidean BETI PREST!!

Partekatu!