Campamento Kilizalde 2015

Familia!

Ya estamos de vacaciones cargando pilas para el curso que viene pero queríamos compartir con vosotros y vosotras algunas fotos del campamento de este año.

Como bien sabéis hemos estado de campamento en Bimon (Cantabria) justo al lado de Arija (Burgos) y de su maravilloso pantano. Y nos han tratado de maravilla las gentes de por allá!

Nos ha acompañado un tiempo estupendo para hacer nuestras actividades de noche y de día, en el campamento fijo y en los volantes. Hemos disfrutado como koskorritas del entorno natural de la zona y de nuestra super campa, que aunque parecía la torre inclinada de pisa, nos ha dado mucho juego.

Este año además ha sido especial porque hemos compartido campamento junto a los chicos y chicas de postcomunión de nuestra Unidad Pastoral y sus responsables, unas amatxus la mar de animadas con las que esperamos contar para próximos campamentos. Y hemos compartido con otra gran familia estos días, el grupo Elizalde de Barakaldo.

Aquí os dejamos el enlace para que veais algunas de las fotos que tenemos ya entre nuestras manos. Fotos campamento 2015

A disfrutar del verano Beti Prest donde nos lleve Lorenzo!

Partekatu!